7 Razones para elegir VayaFotomatón
El día de tu boda









7 Razones para elegir
VayaFotomatón,
en el día más especial de vuestra vida.





¿Por qué elegir VayaFotomatón
en tu boda?

1. ¿Quienes Somos?

Para poner las cosas en contexto,
nos gustaría explicarte quienes somos y de donde venimos.

Javier y Enrique son hermanos, y empezaron en 2008 a trabajar como Djs en bodas y eventos. Unos años después, vió la luz GOEVENT una empresa de servicios auxiliares para eventos, principalmente sonorizaciones, dj y proyecciones.

En GoEvent realiza hoy día más de 150 eventos al año, principalmente bodas, lo que representa un evento cada 3 días.

A Javier, siempre le gustó la fotografía, llevando su Nikon d60 a todas partes. Lo que conllevó a que con el paso de los años, decidieran incluir el servicio de fotomatón, bajo el nombre de VayaFotomatón.

A este proyecto se unió María, que, junto a Javier, forman el equipo de VayaFotomatón.

¿Por qué os contamos esto?

Porque queremos que sepáis que llevamos más de 10 años trabajando en el sector y que somos una empresa familiar, pequeña, donde nos preocupa tu satisfacción más que cualquier otra cosa.

María y Javier son quienes acudirán a vuestro evento, garantizando la máxima calidad.

atencion-al-cliente-boda
mesa de atrezzo

¿Qué diferencia nuestro paquete VayaFotomatón de otras empresas?

2. Calidad Fotográfica

Calidad Fotográfica Nuestro fotomatón cuenta con una cámara réflex canon 800D que garantiza una calidad fotográfica profesional.

3. Fotografías y copias ilimitadas.

Algunas empresas no indican la cantidad de copias que darán a vuestros invitados, normalmente en esos casos suelen dar dos. Una para el libro de firmas y otra para el conjunto de invitados que salgan en la fotografía.

Entonces, si todos quieren llevarse su copia, se tendrán que hacer tantas fotos como personas quieran. Lo que ocasionará una larga cola para los invitados que esperan su turno…

Nosotros te ofrecemos copias ilimitadas, cualquier persona que quiera llevarse su copia de un grupo de 10,20 o 30 personas, se la llevará. Y sacaremos una más para pegar en el libro de firmas.

4. Diferentes tamaños de fotografías.

Algunas empresas ofrecen únicamente la clásica tira del fotomatón (5x15cm) Nosotros te ofrecemos un diseño en 5x15cm y dos diseños en 10x15 cm durante toda la boda. No veas lo contenta que se podrá tu abuela o tu madre, cuando se lleve una fotografía en 10x15cm, en lugar de la pequeña 5x15cm.

fotografias-fotomaton-bodas
ejemplo fotografia fotomaton

5. Diferentes diseños de fotografía.

No nos limitamos a que todos vuestros invitados se lleven las fotos con el mismo diseño. Puede ser un tanto aburrido y simple. Entonces, ¿Por qué no tener 3 tipos de diseños? En VayaFotomatón ofrecemos 3 diseños diferentes, un diseño en 5x15cm y dos diseños en 10x15 cm durante toda la boda.

Así, vuestros invitados se llevarán diferentes fotos, diseños y tamaños.

6. Libro de Firmas y Photocall XXL

En VayaFotomatón te regalamos el Libro de firmas, además tendrás 3 diferentes modelos a elegir. Además tendrás varios modelos de photocall XXL para elegir, que situaremos a modo de fondo en las fotos.

7. Dos personas durante toda la boda

Si quieres que funcione el fotomatón, debes elegir un paquete con 2 personas. Sobre todo, si tienes más de 120 invitados. 1 persona solo podrá estar pendiente de manejar el fotomatón, pero la mesa de atrezzo estará desordenada y el libro de firmas desatendido.

Personas que leyeron este artículo, también vieron:

×

Powered by WhatsApp Chat

×