DJ
para Eventos en Madrid

Alquiler de DJ | Contratar DJ | Dj para Bodas

DJ
para eventos en Madrid

Alquiler de DJ | Contratación de DJ | DJ para Bodas.

Dj para Bodas, Fiestas y Eventos en Madrid

Nuestro servicio de Dj para eventos en Madrid,
consiste en disponer de un set de luces y sonido que junto con uno de nuestros DJ, crearán una verdadera fiesta.

En GoEvent llevamos más de 10 años organizando eventos audiovisuales.
Te damos la posibilidad de contratar un verdadero DJ para tu fiesta, boda o evento en madrid.
Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que los invitados
disfruten en tu evento.

LOGO-GOEVENT

Bodas

Eventos Empresa

Dj-actuando-en-evento-multitudinario
evento-discoteca-en-madrid



¿Qué ofrecemos?


DJ PARA EVENTOS

DJ PARA BODAS

DJ PARA FIESTAS

CABINAS DE DJ

DJ PARA FIESTAS PRIVADAS

DJ PARA BODAS

Dj-pinchando-musica-madrid

DJ PARA EVENTOS

cabina-dj-bicicleta-madrid

CABINAS DE DJ

sonorizaciones-proyecciones-dj

PROYECCIONES

 

fuego-frio-boda-aire-libre

FUEGO FRIO Y EFECTOS ESPECIALES



¿Cuanto cuesta un DJ para eventos en Madrid?


Contratar un Dj para eventos en Madrid, tiene un precio por hora de entre 200 y 300 euros.
Estableciéndose normalmente un mínimo de horas a contratar.

Alquilar un DJ para bodas en Madrid, tiene un precio de entre 800 y 1300 euros,
en función de los tipos de extra que se contraten.

Un dj para fiestas privadas en Madrid, entendiéndose como tal aquellas que tienen lugar en domicilios o lugares privados, tiene un precio por hora de entre 150€ y 200 euros.
Estableciéndose normalmente un mínimo de horas a contratar.



¿Como son nuestros DJs?


En GoEvent, contratamos Djs que sean apasionados de la música y con experiencia suficiente en cualquier tipo de evento.
Nuestros Djs tienen más de 1.000 horas de experiencia pinchando música en eventos.

Tenemos diferentes tipos de Dj en función de su especialidad, que puede ser; expertos en activaciones de marcas, eventos corporativos, bodas o fiestas privadas.

DJ-PARA-EVENTOS-MADRID

DJ-ACTUANDO-EN-EVENTO

 

 

alquiler-dj-eventos-madrid

Dj-pinchando-musica-madrid

dj-pinchando-en-fiesta-privada

 

 

dj-pinchando-en-discoteca-madrid



Nuestras Cabinas de DJ


Hemos diseñado y fabricado diferentes cabinas de Dj para dar ese toque de originalidad a tu evento.

Te damos la opción de elegir la que más te guste.
Cada cabina puede ser configurada con diferentes complementos, como pueden ser;
máquina de humo, fuego frio, iluminación fija o móvil, flash, laser, etc...

cabina-de-dj-madrid
cabina-de-dj-bicileta-iluminada
cabina-de-dj-para-eventos-con-fuego-frio
cabina-dj-bicicleta-madrid
cabina-moto-dj-eventos
cabina-de-dj-con-jardin-vertical-evento



"El Mejor DJ para eventos y fiestas en Madrid"


Sabemos que encontrar el mejor DJ para eventos, bodas o fiestas no es nada facil.
Pero en GoEvent te podemos ayudar a encontrarlo.

¿Por qué no confiar tu evento en una empresa con más de 10 años de experiencia y en la que confían grandes grupos de restauración y eventos de la comunidad de Madrid, como su proveedor en exclusiva?

Tras una llamada para que nos expliques lo que estás buscando, nuestro equipo de organización se pondrá manos a la obra para desarrollar el evento de acuerdo a vuestras indicaciones.

Estamos seguros de que tras el evento,
podrás decir que has encontrado al mejor DJ para eventos en Madrid, ¡no nos cabe la menor duda!



FAQ
Contratación DJ para tu evento

El servicio de DJ para eventos, incluye todo lo necesario para organizar una auténtica fiesta.

Un servicio básico de DJ incluye el equipo técnico de audio e iluminación, normalmente compuesto por dos altavoces autoamplificados, cabina de dj e iluminación básica RGB.

Este servicio se puede ampliar con iluminación móvil, leds, escenario, cabina de dj personalizada, etc..

Normalmente nuestros DJs seleccionan los temas en función del público, el tipo de evento o como esté de animada la pista de baile.

Si bien, si se quiere personalizar y elegir la lista de reproducción del evento, es completamente viable.

De la mano de GoEvent, llevamos más de 10 años prestando servicios de DJ en eventos de todo tipo, como pueden ser bodas, eventos empresas y eventos multitudinarios de más de 1000 personas.

Contamos con sistemas de altavoces autoamplificados, iluminación fija y móvil, fuego frio, máquinas de humo, cabinas de DJ artesanales y personalizables.

Para presupuestar correctamente el evento, necesitamos saber el número de asistentes, si el evento se celebra en interior o exterior, y si el espacio cuenta con medios técnicos que podamos usar.

Todos nuestros servicios de DJ incluyen el montaje y desmontaje de todos los equipos.

Un montaje básico puede llevar en torno a 1h desde el momento en que llegamos al lugar. Montajes más complejos pueden conllevar 2h de montaje.

Nuestros términos de pago son 20% por adelantado y resto 30 días tras el evento, si no hay pacto entre las partes que indique lo contrario.

En caso de aplazamiento del evento, el presupuesto se mantendrá vigente de acuerdo a sus condiciones.

En caso de cancelación definitiva del evento, no se devolverá el importe abonado anticipadamente.

Lo más recomendable es reservar la fecha lo antes posible. En temporada alta de bodas, es posible que no tengamos disponibilidad de fechas en fin de semana.

En 2023 hemos trabajado entre otros, en los siguientes eventos 

  • Eventos Empresa SIKA (400 personas)
  • Evento Navidad Amadeus (+1000 personas)
  • Nochevieja Ayto. San Agustín del Guadalix. (+1000 personas)
  • 100 bodas durante 2023.