PREGUNTAS FRECUENTES
ANTES DE CONTRATAR
UN FOTOMATON PARA BODAS







PREGUNTAS FRECUENTES
ANTES DE CONTRATAR
UN FOTOMATON PARA BODAS



Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes efectuadas por parejas, antes de contratar el servicio de fotomatón para su boda.

1. ¿Qué es un fotomatón para bodas?

Un fotomatón para bodas, es un servicio que se contrata al empezar la barra libre y consiste en una máquina que te hace fotografías y luego puedes llevártelas impresas al momento.
Es similar a los fotomatones clásicos, pero las fotografías se imprimen con diferentes diseños y formatos y un pequeño logo de la boda en cuestión.

2. ¿Cuántas fotografías se imprimen?

Un fotomatón puede imprimir todas las fotografías que se quiera, pero ello estará limitado al paquete que se contrate. En VayaFotomatón, todos nuestros paquetes imprimen de forma ilimitada. Lo que significa que si un grupo de 10 personas se toman una fotografía, imprimimos 10 + 1 para pegar en el libro de firmas.

3. ¿Qué cámara de fotos se utiliza en un fotomatón?

Las máquinas fotomatón que se utilizan en bodas, pueden tener dos tipos de cámaras:

Camara web con o sin vídeo. De muy baja calidad y con un resultado muy básico.

Camara Reflex sin vídeo. Resolución profesional.
Cámara Reflex con capacidad de vídeo. Resolución profesional tanto en fotografía como en vídeo (1080p)

En VayaFotomatón, contamos con una cámara réflex canon, capaz de grabar vídeos en HD 1080p

4. ¿Qué tipos de fotografía imprime el fotomatón?

Una máquina fotomatón es capaz de imprimir fotografías como máximo en 10x20 cm, siendo capaz de imprimir dos fotografías de 5x15cm en papel 10x15cn y cortarlas por la mitad, resultando las clásicas “tiras” del fotomatón.

A nivel de diseños, cada empresa puede ofrecer diferentes estilos de diseño.
Lo más común es; diseñar una tira con 3 o 4 fotos + logo
Y en 10x15cn pueden ser habitual 3 o 4 fotografías + logo

5. ¿Podemos llevar un neón o guirnaldas para situar con el Photocall?

En VayaFotomatón podemos añadir a nuestro set tantas cosas como queráis, siempre que al llegar al lugar, estén ya preparadas.

6. ¿Podemos usar nuestro propio photocall?

Si, podeis usar vuestro propio photocall.

7. ¿Podemos llevar nuestro propio libro de firmas?

Si, únicamente tendréis que hacérnoslo llegar por cualquier vía. Este hecho no tiene influencia en el precio ya ofrecido.

8. ¿Qué espacio se necesita para montar un fotomatón?

El espacio necesario para montar un fotomatón en vuestra boda es de 4 x 4 metros y una altura de techo minima de 2,40 metros.
Además, será necesario tener un enchufe disponible a menos de 15 metros.

9. ¿Con cuanto tiempo de antelación llegáis al lugar?

En VayaFotomatón llegamos al lugar 1h antes del inicio del servicio.
Tardamos 20-30 minutos en preparar el set.

10. ¿Trabajáis en exterior? ¿Qué tal la iluminación?

El fotomatón se puede montar en exterior. Si bien, tendréis que tener algunas consideraciones en cuenta.

Durante el día, para garantizar una buena iluminación, es recomendable situar el fotomatón en un lugar con sombra suficiente y constante durante todo el servicio.
En caso de no ser así, las fotografías podrán verse afectadas.
Durante la noche, nuestro fotomatón cuenta con dos potentes focos que pueden suplir la falta de luz en cualquier espacio.

11. ¿Tenéis un local para iros a visitar?

En VayaFotomatón, trabajamos 100% online.
Si bien, podemos organizar una reunión en la finca donde decidáis casaros para conocernos.
También a través de skype podemos "vernos" y hablar.

11. ¿Tenéis un local para iros a visitar?

En VayaFotomatón, trabajamos 100% online.
Si bien, podemos organizar una reunión en la finca donde decidáis casaros para conocernos.
También a través de skype podemos "vernos" y hablar.

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