Términos y Condiciones

  1. Objeto del contrato.

 

Este contrato tiene como objeto, establecer los términos y condiciones de la contratación del servicio de fotomatón para bodas con VayaFotomatón.

  1. Aceptación.

 

La firma del presente contrato por ambas partes, establece la conformidad y aceptación de todas las clausulas.

 

 

  1. Obligaciones de VayaFotomatón.

 

VayaFotomatón tiene la obligación de acudir al lugar donde se celebrará el evento, con el tiempo suficiente para comenzar el servicio a la hora determinada por el cliente. Se establece 1h de antelación como tiempo de antelación normal para montaje incluido en el precio.

 

Cuando por motivos organizativos ajenos a VayaFotomatón, se tuviera que montar el set de fotomatón en un horario diferente al establecido (1h antes montaje y recogida a su finalización), VayaFotomatón presupuestará y cobrará al cliente el trabajo extra en función de las horas extra empleadas y siempre sujeto a disponibilidad.

En caso de ocurrir un problema de causa mayor, que impida que VayaFotomatón pudiera desarrollar el servicio en su totalidad, VayaFotomatón tiene la obligación de devolver la totalidad de los importes ya abonados por el cliente.

 

En caso de ocurrir un problema técnico o de fuerza mayor durante el servicio, que imposibilite el desarrollo normal del mismo, VayaFotomatón dará la opción al cliente de finalizar el servicio de fotomatón y devolver la parte proporcional del tiempo que se hubiera dejado de prestar el servicio.

 

En caso de ocasionarse algún tipo de retraso en el inicio del servicio, imputable a VayaFotomatón, se recuperará al final del tiempo contratado.

 

 

  1. Obligaciones del cliente.

 

 

El cliente tiene la obligación de comunicar por escrito a VayaFotomatón; la ubicación, hora de inicio del servicio y persona de contacto en el lugar.

 

En caso de retraso en la hora de comienzo, por motivos ajenos a VayaFotomatón, se otorgarán 15 minutos de cortesía. Sobrepasado ese tiempo, el servicio de fotomatón comenzará con normalidad.

 

 

El cliente tendrá también la obligación de gestionar la autorización de entrada de los trabajadores de VayaFotomatón al lugar donde tendrá lugar el evento.

 

El cliente es responsable de que el lugar indicado para situar el fotomatón, cuente con los requisitos necesarios:

 

– 5×5 metros libres de espacio

– Enchufe con corriente a menos de 15 metros.

– Altura mínima techo 2,5 metros (En caso de interiores)

– Acceso por rampa o ascensor, o en su defecto sin escaleras.

– El lugar deberá estar protegido de la lluvia, viento o sol de verano directo, en caso de ocurrir alguna de estas circunstancias.

 

Cualquier retraso o imposibilidad ocasionada por no cumplir el lugar con los requisitos anteriores, será imputado al cliente.

y se considerará tiempo efectivo de servicio.

 

Como responsable último del evento, el cliente tiene la obligación de salvaguardar el respeto y seguridad, de los medios personales y materiales de VayaFotomatón, desde el inicio hasta el final del evento.

 

 

  1. Derechos VayaFotomatón.

 

 

VayaFotomatón tiene el derecho de decretar el final del servicio sin indemnización alguna, cuando sucedan alguna de las siguientes situaciones:

 

– Riesgo de carácter personal o material mientras se celebra el evento.

– Faltas de respeto continuadas o acoso, hacia los trabajadores de VayaFotomatón por parte de cualquier asistente.

– Uso no autorizado o indebido del fotomatón o del atrezzo por personas ajenas a VayaFotomatón.

 

 

En caso de que VayaFotomatón sufra daños materiales en cualquiera de los equipos incluidos en el set, sin tener VayaFotomatón o sus trabajadores culpa de ello, el cliente deberá abonar el coste de reparación previa presentación de factura por parte de VayaFotomatón.

 

En caso de ocurrir cualquier tipo de cancelación, o cambio de fecha por parte del cliente sin tener VayaFotomatón disponibilidad de fecha, VayaFotomatón no estará obligado a devolver la señal o los importes ya abonados.

En caso de tener VayaFotomatón disponibilidad para la nueva fecha, la boda tendrá que celebrarse en un radio de máximo 15km del lugar original de celebración, para mantener precio acordado inicialmente.

 

  1. Derechos Cliente.

 

El cliente tiene el derecho de cancelar la reserva con devolución de la señal, durante los primeros 5 días hábiles tras el pago de la misma.

 

 

  1. Contratación y reserva de Fecha.

Para confirmar la contratación, el cliente debe abonar la cantidad de 100 Euros, en concepto de señal.

Una vez recibido el abono, VayaFotomatón confirmará la reserva por email.

Solo en este momento, se considerará la reserva confirmada.

 

  1. Forma de Pago.

 

Todos los conceptos contratados con anterioridad al inicio del evento, deberán ser abonados antes del inicio del mismo, mediante transferencia bancaria.

 

  1. Cambios y actualizaciones.

 

VayaFotomatón puede modificar y actualizar estos términos y condiciones cuando lo considere oportuno, informando en todo caso a aquellos usuarios que hubieran contratado algún tipo de servicio de fotomatón.

 

Estos nuevos términos y condiciones deberán ser aceptados expresamente por el cliente. En caso de que no estuvieran conformes, tendrán derecho a la revocación del contrato y devolución del importe total abonado hasta el momento.

 

 

  1. Derechos de imagen.

 

El cliente autoriza a VayaFotomatón a poder utilizar imágenes tomadas durante el evento, salvaguardando siempre la integridad y respeto, para ser utilizadas con fines promocionales en redes sociales y pagina web propia.
En caso de no autorizar la cesión de derechos de imagen, el cliente deberá comunicarlo expresamente con anterioridad al evento, enviando un email a info@vayafotomaton.es