Este contrato tiene como objeto, establecer los términos y condiciones de la contratación del servicio de fotomatón con VayaFotomatón.
A la entrega de la señal de reserva de fecha, VayaFotomatón y el cliente, se comprometen a cumplir y aceptar las cláusulas presentes en este contrato.
VayaFotomatón tiene la obligación de acudir al lugar donde se celebrará el evento, con el tiempo suficiente para comenzar el servicio en la hora determinada con anterioridad por el cliente.
En caso de ocurrir un problema de causa mayor, que impida que VayaFotomatón pudiera desarrollar el servicio en su totalidad, se devolvería la totalidad de los importes ya abonados por el cliente.
En caso de ocurrir un problema técnico o de fuerza mayor durante el servicio, VayaFotomatón devolverá al cliente la parte proporcional del tiempo que se hubiera dejado de prestar el servicio.
El cliente tiene la obligación de comunicar por escrito a VayaFotomatón; la ubicación, hora de inicio del servicio y persona de contacto en el lugar.
El cliente tendrá también la obligación de gestionar la autorización de entrada de los trabajadores de VayaFotomatón al lugar donde tendrá lugar el evento.
El cliente tiene la obligación de salvaguardar el respeto y seguridad de los medios personales o materiales de VayaFotomatón.
VayaFotomatón tiene el derecho de decretar el fin del servicio sin indemnización alguna, cuando sucedan alguna de las siguientes situaciones:
En caso de que VayaFotomatón sufra daños materiales en cualquiera de los equipos incluidos en el set, el cliente deberá abonar el coste de reparación previa presentación de factura por parte de VayaFotomatón.
VayaFotomatón tiene el derecho de repercutir al cliente 1h extra de servicio, cuando por motivos ajenos a VayaFotomatón, se tenga que preparar o recoger el fotomatón con más de 1h de diferencia con la hora de inicio o final.
El cliente tiene el derecho de cancelar la reserva con devolución de la señal, durante los primeros 5 días hábiles tras el pago de la misma.
Para confirmar la contratación, el cliente debe abonar la cantidad solicitada en concepto de reserva de fecha.
Una vez recibido el abono, VayaFotomatón confirmará la reserva por email.
Solo en este momento, se considerará la reserva confirmada.
En caso de ocurrir cualquier tipo de cancelación, o cambio de fecha por parte del cliente, sin tener VayaFotomatón disponibilidad de fecha, VayaFotomatón no estará obligado a devolver la señal.
**COVID 19: Si el evento tiene que aplazarse o cancelarse por motivo de las restricciones del COVID-19, VayaFotomatón estará obligado a devolver la señal integra al cliente.
Todos los conceptos contratados con anterioridad al inicio del evento, deberán ser abonados antes del inicio del mismo, por cualquiera de las vías disponibles: Efectivo, Transferencia bancaria, Bizum.
VayaFotomatón puede modificar y actualizar estos términos y condiciones cuando lo considere oportuno, informando en todo caso a aquellos usuarios que hubieran contratado algún tipo de servicio de fotomatón.
Si el cliente no indica lo contrario, se considera que autoriza a VayaFotomatón a poder utilizar imágenes tomadas durante el evento, para ser utilizadas en redes sociales y pagina web propias.
En caso de no autorizar la cesión de derechos de imagen, el cliente deberá comunicarlo expresamente con anterioridad al evento, enviando un email a info@vayafotomaton.es