¿Listo para sorprender en tu boda o evento con un Fotomatón único?
En VayaFotomatón, ofrecemos servicios de fotomatón, para bodas y eventos en Málaga
Además, llevamos más de 10 años fotografiando risas y diversión durante la barra libre, por lo que sabemos lo que funciona y como hacerlo bien.
También contamos con diferentes paquetes y precios, para que puedas alquilar el fotomatón que más se ajusta a vuestras necesidades.
Podrás contratar desde un fotomatón básico y barato, hasta uno de los mejores en cuanto a calidad-precio.
Lo más importante es que todos nuestros fotomatones son de calidad, tienen siempre copias ilimitadas, libro de firmas y desplazamiento sin coste adicional.
Nos desplazamos a tu boda celebrada en cualquier parte de la Provincia de Málaga.
Paquete Boda Málaga
¿Qué incluye?
Fotografías ILIMITADAS
Impresiones ILIMITADAS
Tamaño Impresión: 5x15cm + 10x15cm
3 tipos de foto distintos durante tu boda
Cámara Réflex
Logo personalizado de tu boda en cada copia
Photocall XXL lona blanca
Libro de firmas
Gran variedad de atrezzo
Galería Virtual Privada
Técnico Fotomatón
Desde 400€ IVA Incl. (Málaga)
Gabriela Redondo Pazos05/11/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un trato excelente. Las chicas siempre pendiente y ayudándonos en todo lo necesario. Monica Gomez27/10/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estuvieron muy atentos, muy profesionales y sobre todo que es un complemento muy divertido para cualquier evento. Gracias chicos!! Cruz Patiño Lesma22/10/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super original y super divertidas!! David López14/10/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El sábado estuvimos en una boda en el Monasterio de Lupiana y lo pasamos inolvidable. La empresa Vayafotomaton estuvo a la altura, muy buena calidad de fotos, muy majos y un servicio de 10. Muy recomendable Veronica Soria Aranda12/10/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El día de nuestra boda contratamos el servicio de Vayafotomatón para todos nuestros invitados. Os queremos dar las gracias y en especial a Marina que estuvo al pie del cañón en todo momento, todo el mundo quedó encantado. Muchas gracias!! Fatima Fuentes de Lucas05/10/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contratamos el fotomaton con muy poca antelación al evento y nos ofrecieron un servicio fantástico, de diez. Estamos muy agradecidos, los invitados quedaron encantados. Muchas gracias a Javier, siempre muy atento y a María por su eficaz gestión. Raquel Frutos Ayas28/09/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Elegimos Vayafotomaton para el día de nuestra boda y fue un acierto. El trato muy agradable y un servicio excelente, en especial a Esther que fue la persona que estuvo en nuestro dia! Gloria García17/09/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buenos profesionales y muy serios. Sin duda recomendables Carlos Simón04/08/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto con Vaya Fotomatón!! Hemos quedado encantados y sin duda repetiríamos. La atención desde el principio ha sido espectacular y Esther en el evento estuvo perfecta! Gracias por todo chicos! ❤️Carga más
En VayaFotomatón te garantizamos una atención rápida y excepcional de principio a fin. Además te ofrecemos un fotomatón muy completo y de calidad.
Para reservar un fotomatón para tu boda, solicitamos 100€ en concepto de señal. El resto del importe se abonará por transferencia bancaria 48h antes de la boda.
Una vez reservada la fecha. Recibiréis un email de confirmación con los siguientes pasos.
Tendréis que elegir todas las opciones del fotomatón (photocall, libro de firmas, etc) en función del paquete contratado. También deberéis avisar a la finca de la contratación de un fotomatón para que nos dejen un espacio libre a nuestra llegada.
Nosotros llegamos al lugar al menos 1h antes de la hora de comienzo del fotomatón.
Normalmente el montaje lleva 30 minutos en la mayoría de espacios.
Cuando se trabaja con equipos informáticos, pueden ocurrir problemas técnicos. Por ello, nosotros tenemos todo preparado por si esto pasa.
En nuestro caso, siempre disponemos de acceso remoto a la máquina para que un técnico revise cualquier problema. Disponemos también de impresoras de recambio que pueden usarse en caso de fallo técnico de la impresora. En caso de que ocurra cualquier circunstancia de este tipo, siempre se recuperará ese tiempo perdido o se devolverá la parte proporcional en caso de que no sea posible por horarios. Estas incidencias solo representan el 1% de los servicios, por lo que no tienes de qué preocuparte, para eso estamos nosotros.
Para el paquete VayaFotomatón, llevamos 20-25 artículos de atrezzo.
Para el paquete Básico, llevamos unos 10-15 artículos de atrezzo.
El atrezzo se renueva constantemente.
Si, es conveniente contratar las horas extras por anticipado. Ya que el precio es más barato.
Sin embargo, también se puede ampliar las horas in situ durante el evento.
No es posible, en caso de no necesitar algunas características de los paquetes, simplemente no se utilizarán.
En caso de aplazamiento del evento, el presupuesto se mantendrá vigente de acuerdo a sus condiciones durante 12 meses. Después, se aplicarán los precios del año en curso.
En caso de cancelación definitiva del evento, no se devolverá el importe abonado anticipadamente.
Lo más recomendable es reservar la fecha lo antes posible. En temporada alta de bodas, es posible que no tengamos disponibilidad de fechas en fin de semana.
El servicio de fotomatón bodas Málaga empieza siempre al mismo tiempo que empieza la barra libre.
En nuestro caso, trabajamos con dos turnos.
Boda de mañana (Fotomatón a comenzar máximo a las 19.00h)
Boda de tarde (Fotomatón a comenzar a partir de las 00.00h)
La hora de comienzo de la barra libre, os la podrá dar vuestro contacto en la finca donde celebráis la boda.
Las fotografías se suben a la galería y se envían a los novios como máximo 5 días después de la boda.
En 2025 se están enviando con una media de 3 días.